La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi)  inició en Tlaxcala la construcción del puente vehicular de la comunidad de la Trinidad Tenexyecac, en el municipio de Ixtacuixtla.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que la obra beneficiará a dos mil 755 personas, quienes contarán con una vía de comunicación que mejorará la conectividad de la comunidad y las condiciones de seguridad de las familias que transitan por la zona.  

Romero Ahuactzi dio a conocer que en el proyecto se invertirán más de ocho millones 500 mil pesos, y los trabajos consisten en acciones preliminares, de terracería, pavimentación y estructura, así como la colocación de señalamientos y alumbrado público.

Cabe señalar que este puente vehicular reducirá los tiempos de traslado de los habitantes de la Trinidad Tenexyecac e incrementará la seguridad de automovilistas y peatones.

 El funcionario estatal señaló que la Secoduvi continuará con el desarrollo de obras que beneficien de manera directa a los pobladores y permitan fortalecer la infraestructura urbana al interior de los municipios.