XCMG ha concluido una exitosa exhibición en bauma 2019 en Múnich, Alemania, destacando las nuevas tecnologías, productos de vanguardia, soluciones completas de construcción y logros de fabricación inteligente (IM) en la feria de construcción más grande del mundo. .

Sus actividades incluyeron:

  • Organizó una ceremonia de apertura
  • Entregando un lote de grúas de terreno accidentado a NITEK de Rusia y un pedido adicional de grúas XCA100E, que representa el nivel más alto de grúas chinas, a Josef Buller GmbH de Alemania.
  • Anunció que la exportación masiva de equipos de XCMG a Europa marcó la fortaleza de XCMG en el mercado de maquinaria de construcción de alta gama.
  • Presentó el premio Best Partners in Europe a la empresa Polonia de XCMG.

“La maquinaria de construcción es una industria global. El mercado chino no solo atrae a los principales fabricantes internacionales, sino que también cultiva excelentes marcas chinas para formar una cadena industrial completa. Al competir con empresas líderes de todo el mundo, las marcas chinas también están respirando una vida nueva, creativa y enérgica para lograr un desarrollo más rápido y mejor “, señaló Wang Min, Presidente y CEO de XCMG, en la Conferencia de Marcas de Maquinaria de Construcción de China en bauma 2019.

Innovador, inteligente y fiable.

En bauma 2019, XCMG debutó con XCA60E y XCA130_E, las primeras grúas todoterreno “Inteligentes +” del mundo, la grúa para camiones XCT25L5_E personalizada, la excavadora hidráulica XE210E integral, la excavadora hidráulica X169E de próxima generación, X122E. Rodillos de alto rendimiento, plataformas de perforación rotativas de la serie E y nuevas plataformas de trabajo aéreas con elevador de tijera desarrolladas exclusivamente para el mercado europeo.

Con las tecnologías innovadoras de XCMG, su maquinaria ha sido mejorada para adaptarse a entornos extremos. Desarrollado utilizando su estándar de oro de “Avanzado y soportable”, XCMG está creando una leyenda industrial con desarrollo de mensajería instantánea. Los últimos logros incluyen la base IM para cargadores de gran tonelaje que pueden completar el corte de materia prima, soldadura estructural, transporte, revestimiento y ensamblaje.

XCMG apareció por primera vez en la feria Bauma en 1992 como el único representante de la industria de maquinaria de construcción china. 27 años después, XCMG se ha convertido en el sexto fabricante más grande del mundo y se ha clasificado en el número 1 en China durante 30 años.

En 2018, XCMG logró ingresos operacionales de más de 100 mil millones de RMB (US $ 14,91 mil millones) con exportaciones que totalizaron US $ 1,28 mil millones. XCMG ha logrado una participación de mercado del 97% en los países de “Belt and Road”, ganando cada vez más clientes con sus productos y servicios de alta calidad.