Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, inauguró el puente “Zaragoza” en la carretera Amozoc-Teziutlán con una longitud de 35 metros de largo por 12 de ancho. Esta obra que beneficiará a más de 15 mil habitantes, contó con una inversión de 10 millones 956 mil pesos provenientes del Fondo de Reconstrucción para Entidades Federativas (Fonrec) y, además, generó 150 empleos entre directos e indirectos. 

Asimismo, el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari, en presencia del jefe de la Oficina del Gobernador, Juan Pablo Piña, resaltó la importancia de mantener las vías de comunicación ya que son las arterias que nutren a las comunidades por donde circula la población y salen las mercancías. 

A este respecto, el diputado local Germán Martínez recalcó que esta obra es una importante vía de traslado, por lo que su rehabilitación era de gran importancia y celebró el impulso que Moreno Valle ha dado al sector agropecuario. 

Por otra parte, el mandatario Moreno Valle, ofreció al presidente municipal, Rigomar Martínez Morales, su compromiso de trabajar de manera coordinada para realizar obras en materia educativa, de salud y de servicios básicos, en beneficio de los habitantes de la zona con la finalidad de contribuir a la detonación del potencial del Estado. 

Mencionó también que otra obra importante a considerar, es la remodelación del Estadio Cuauhtémoc con la que se pretende ampliar su capacidad por lo menos en diez mil asientos, así como la instalación de áreas comerciales, pavimentación con concreto hidráulico y la delimitación perimetral que abarcará el estadio de Béisbol y la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”. 

Adicionalmente, el edil Martínez Morales, aprovechó para informar que se plantea la construcción de un nuevo Centro de Salud debido a que el actual ya no es suficiente en cuanto a servicios e instalaciones y resaltó la participación de la sociedad para lograr el progreso y desarrollo de Puebla.