El Centro Internacional de Convenciones Los Cabos, generará inversión turística.

El turismo no sólo son vacaciones en la playa, los negocios también juegan un papel de suma importancia para detonar el desarrollo en las distintas regiones de nuestro país. Por ejemplo los días 18 y 19 de junio, México fue el anfitrión de la Cumbre de Líderes del G20, el escenario fue el municipio de Los Cabos, Baja California Sur.

Eventos de este calibre son un escaparate para mostrar al mundo el potencial turístico de México en materia de negocios; es aquí donde la infraestructura ocupa un lugar preponderante, para brindar todos los servicios necesarios e impulsar el desarrollo local y nacional.

Baja California Sur fue la elegida para edificar el Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos. El proyecto contó con una inversión de 839 millones de pesos; y contempló la construcción utilizando elementos prefabricados y consta en la planta baja para el centro de exposiciones y convenciones, un mezzanine de servicios, la cubierta; además de un sótano de estacionamiento.

En entrevista para IDM, el ingeniero de la empresa ICA, Roberto Calvet, director del Proyecto del Centro Internacional de Convenciones de Los Cabos, dijo que el principal propósito de este recinto es con la finalidad de atraer turismo y brindar servicios de calidad a los visitantes.

Por: Sergio Sánchez S.

Para consultar este artículo completo, busca en tiendas departamentales nuestra edición de Agosto-Septiembre o escríbenos dando click aqui o deja tu comentario en la parte de abajo, gracias.