A raíz de que William Elvis Sloan inventó el primer fluxómetro en 1906, Sloan ha permanecido constante durante más de 114 años, en la búsqueda del ahorro del agua, en el cuidado del medio ambiente, de la salud y de la seguridad de sus usuarios.

La ley estadounidense para personas con discapacidades (ADA por sus siglas en inglés), prohíbe la discriminación en base a color, raza, religión, sexo o nacionalidad y garantiza que las personas con discapacidad, tengan las mismas oportunidades que todos los demás.

El acceso al cuarto de baño, tanto para el aseo personal, como para hacer uso del inodoro, es uno de los temas que más ansiedad causa a quien enfrenta una discapacidad. Es, además, una actividad potencialmente delicada en lo relativo a la seguridad, ya que se pueden producir caídas o movimientos peligrosos, arriesgando la salud de las personas mayores, niños, personas con alguna discapacidad y también a quienes cuidan de su seguridad.

Es por esta razón, que este tema es de vital importancia para Sloan y ofrece la posibilidad a los arquitectos y diseñadores de espacios, de crear un baño más funcional y seguro para todos ya que la mayoría de sus productos cumplen con los lineamientos de la Ley Estadounidense para personas con discapacidad.

Queremos profundizar este tema y hablar de nuestros productos SIN CONTACTO que ayudan a proteger a nuestros usuarios con capacidades diferentes y que Salvaguardan las vidas humanas. Te invitamos a participar en el Webinar que realizaremos para ti.

Haga clic en la invitación a continuación para registrarse en este Webinar.

Contamos con su participación.

IMPACTO DE PRODUCTOS Y CUMPLIMIENTO ADA EN EL BAÑO COMERCIAL