MCS Rental Software, el proveedor de software para empresas de alquiler reconocido mundialmente, se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva funcionalidad Activity Hub, diseñada para mejorar la eficiencia y organizar por completo el negocio del alquiler.
La funcionalidad Activity Hub o Centro de Actividades simplifica las operaciones diarias generando una lista de tareas personalizadas asociadas a un rol específico de cada usuario. Una vez iniciada la sesión por parte del usuario, verá una lista de tareas del día con sus respectivas prioridades, asegurándose mantener el control sobre lo que es su responsabilidad, sin omitir cuestiones críticas. Nick Thomson, director comercial de MCS explica:
“La nueva funcionalidad permite a los usuarios identificar rápidamente y completar sus tareas diarias, mejorando sus tiempos de respuesta a los requerimientos del cliente, y asegurando completarlas a tiempo. El Centro de Actividades (Activity Hub) brinda una visión completa de las actividades diarias, ayudando a los usuarios a priorizar sus trabajos con solo realizar la consulta en un único lugar”.
Los usuarios pueden también personalizar el Centro de Actividades y ajustar sus preferencias. Esto es ideal para fortalecer las comunicaciones entre los equipos de trabajo relacionados a la actividad de alquiler, para ver sus tareas, reuniones, y cualquier otra actividad de manera que les ayude a mejorar su organización y ser más productivos. Nick concluye;
“La inclusión de plantillas al Centro de Actividades permite a los miembros del equipo estructurar el diseño del mismo de forma que se adapte a su función o forma de trabajar. Por ejemplo, la plantilla del equipo de ventas incluye una sección de CRM que permite a los equipos de ventas acceder rápidamente a los detalles y seguimientos de los clientes. Hasta ahora hemos tenido una gran aceptación de esta nueva función, y es fantástico ver a tantos usuarios buscando formas más inteligentes de trabajar.