540,000 metros cúbicos de concreto premezclado serán próvidos por la empresa CEMEX en Australia para la Construcción del túnel ferroviario Koralm. Dicho túnel es la pieza central de la vía que conecta los estados de Styria y Carinthia en el Sur de Austria. Será el túnel ferroviario más largo de Australia y uno de los más largos del mundo con una longitud de 32.9 kilómetros.

El túnel conectará el mar Báltico con el mar Mediterráneo, acortando tiempos de traslado entre el norte y sur de Europa. Después de un análisis meticuloso de las condiciones geológicas, dos perforadoras de 9.93 metros de diámetro empezaron a cavar la sección central del túnel. El proceso requiere apoyo especializado en sitio, especialmente durante la construcción de las partes más hondas del túnel, a 1.25 kilómetros de profundidad.

CEMEX, a modo de cumplir con los requisitos especializados del proyecto, instaló una planta móvil de concreto en la entrada del túnel. Esta moderna planta puede suministrar todo tipo de concretos y productos especializados hechos a la medida. El trabajo de construcción se llevará a cabo 24 horas al día 365 días al año, y requerirá altos volúmenes de concreto premezclado en cortos periodos de tiempo.