El gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero llevo a cabo la colocación de la primera piedra en el predio donde serán construidas 112 viviendas de la localidad de Venta Vieja, en el Acapulco Rural,  en compañía del presidente ejecutivo de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Héctor Vicario Castrejón.

Ángel Aguirre indicó que el proceso de construcción de viviendas y una telesecundaria tendrá un monto de 50 millones de pesos y los habitantes serán participes en la edificación, dichas viviendas serán construidas a base de block térmico.

Reiteró su gratitud por el apoyo invaluable de la Sedatu, pues se construirán en todo el territorio estatal más de 9 mil viviendas; se reconstruirán más de 3 mil, y se repararán otras 3 mil que presentaron daños menores.

El mandatario estatal aseguró que el terreno, de poco más de 11 hectáreas y ubicado en los límites de la comunidad de Agua de Perro, cumple con las condiciones para evitar que se presente una tragedia similar a la de septiembre pasado, por la tormenta Manuel.