En busca de aumentar su oferta en el segmento residencial e incursionar con vivienda vertical en una de las zonas de más alta plusvalía en el estado de Querétaro, Casas Javer adquirió los proyectos “Privalia Ambienta” y “Massaro”, de Kora Desarrollos en la entidad.

Alrededor de mil 300 millones de pesos será la inversión total que realizará Casas Javer al finalizar ambos proyectos. La constructora suma un total de nueve desarrollos en Querétaro y su área metropolitana, con los cuales pretende mantener el liderazgo de participación de mercado en el estado.

“Iniciamos con proyectos de vivienda vertical en la Ciudad de México, en Nuevo León, y ahora en Querétaro con Privalia Ambienta, en donde construiremos más de mil departamentos con la finalidad de satisfacer la demanda que busca adquirir un producto de alta calidad, con excelente ubicación y a precios accesibles” comentó René Martínez, Director General de Casas Javer.

Un total de 247 viviendas residenciales son las que venderá Casas Javer en el desarrollo Massaro, ubicado dentro del concepto urbano Zibatá, una de las zonas de mayor prestigio dentro del municipio El Marqués, en Querétaro.

Privalia Ambienta, es un complejo de 31 condominios de departamentos residenciales con más de 27 mil m2 en áreas verdes y plazas, en donde la constructora de vivienda venderá más de 1,000 departamentos.

Foto: Kora Desarrollos