La tienda Walmart de San José del Cabo, en Baja California, ya se encuentra nuevamente en operación para ofrecer el abasto de alimentos y productos básicos a la población. Ésta es la sexta unidad reabierta en el estado después del paso del huracán Odile, el cual afectó a la entidad.

“El Walmart en San José del Cabo había sido seriamente afectado por el huracán y el saqueo, pero el trabajo de nuestros asociados y el respaldo de las autoridades, en especial las fuerzas armadas y la Secretaría de Economía, nos ha permitido restablecer el servicio. Con esta reapertura, los 4 municipios de Baja California Sur en donde tenemos presencia, ya tienen unidades abiertas para atender a la población”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

Inmediatamente después del paso del huracán, “Walmart de México y Centroamérica” reactivó las operaciones de la Bodega Aurrera en Ciudad Constitución y tres unidades en La Paz, una Bodega Aurrera, un Sam’s Club y un Walmart,  así como también el Walmart de Cabo San Lucas. Dichas unidades ya también cuentan con energía eléctrica.

Por otra parte,  aún continúan cerradas dos sucursales más, un Sam´s Club y una Bodega Aurrera en Cabo San Lucas, ya que aún se realizan evaluaciones de daños y reparaciones.