Con una inversión de más de tres mil millones de pesos, Grupo GICSA edificará el centro comercial Grand Outlet Riviera Maya Mallenta, el cual generará más de cinco mil empleos directos e indirectos en Cancún, Quintana Roo.

Durante la colocación de la primera piedra por parte del gobernador del estado, Carlos Joaquín González,  y los directivos de Grupo GICSA, encabezados por el empresario Abraham Cababie Daniel, el mandatario destacó la importancia de la inversión y confianza en la entidad para generar nuevas obras de infraestructura y generación de empleos, lo que contribuye para avanzar juntos en la disminución de la desigualdad.

En crecimiento económico y generación de empleo, Quintana Roo sigue avanzando. Al cierre del año de 2018, la entidad ocupó el primer lugar nacional con 33 mil 516 nuevos empleos generados, de acuerdo con datos de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

De acuerdo con Abraham Cababie Daniel, director general del Grupo GICSA, el proyecto busca ser un destino turístico y social, donde los visitantes se puedan reunir para disfrutar de la moda, la gastronomía, la música, las tradiciones locales y el entretenimiento; en un ambiente donde la tecnología, la innovación y el agua serán los principales elementos.

En la presentación y colocación de la primera piedra, estuvo el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués, quien expresó que este proyecto representa más inversión y más generación de empleo para el bienestar de la población.

Foto: GICSA